miércoles, 16 de mayo de 2018

HANNA BRALETTE

Hola tod@s , esta semana os traigo una entrada de un bralette que me he cosido , llevaba mucho tiempo con la idea de coser ropa interior, pero no me decidía porque lo veía muy difícil y no me atrevía.
Coser con encaje , tela de punto tan fina uff me daba un miedo terrible jejej.

Cuando vi este patrón por Instagan me enamorè enseguida, no me lo pensé dos veces .
Lo compré en studiocostura. el patrón lo puedes comprar en Español (menos mal jej) y  en el blog de esta pag puedes ver el paso a paso, esto facilita mucho la tarea para alguien novata como yo en esto.

También pedí todo el material necesario ,el que elegí yo es en beige y  con unas flores en azul ,me parece que le da un toque  muy fino , lo podéis ver aquí el material

El bralette   es  sin aros hecho con encaje elástico y forrado con tela de punto. El detalle del escote con la puntilla me parece preciosisimo.

Pienso que es un bralette muy poníble tanto para un día cualquiera o para algo mas especial😉

Una pega que le pondría  es que los reguladores y arandelas son muy grandes para el ancho del elástico, si encuentro en mercería unos que sean de su tamaño se los cambiaré ya que estos hacen que no sujete demasiado y se mueva... 


Pero por lo demás estoy satisfecha, tengo que reconocer que me costó meter tijeras y coserlo jjj no quería meter la pata, hasta que me decidí y no es para tanto!!! las explicaciones son magnificas con fotos del proceso y fue todo sobre rueda.


Bueno os dejo con la foto que me da cosilla enseñarlo así ,pero es como mejor se ve  y que mas da verdad , es mi cuerpo y yo decido 💪


Enlazo con malascostureras y oursewingworld





24 comentarios:

  1. ¡Valiente! Te queda perfecto y la combinación de colores me gusta mucho. Yo lo cosí hace un mes y no me atrevo a posar :S A mí lo que no me cuadró fue el enganche de detrás, aunque en principio iba a cuadrar, luego no cosí bien los elásticos, supongo, y no encaja bien. También se me mueve bastante, aunque es como no llevar nada de lo cómodo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que al coser mal los elásticos no te cuadrara pero si se podía modificar el patrón, sino encajaba.
      Quiero cambiar los reguladores no estoy comoda con ellos los veo muy grandes y a parte lo que digo en el post se mueven y me da rabia jjej
      Me alegro que t guste

      Eliminar
  2. Que chulo, te ha quedado genial! Yo aún no me atrevo a coser sujetadores...

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de bralette. Te ha quedado perfecto. Yo también me he animado con este patrón. Tengo bastante pecho y tendré que coser la XL. A ver qué tal me va... Pero viendo estas monadas... Amor total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial es precioso y super cómodo, estoy pensando en lanzarme por la braguita aunque no pose jajaj

      Eliminar
  4. Precioso. Muy buen trabajo. Y te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado genial, ni hecho a medida, jejeje. Colores preciosos. ¿Estos sujetadores son para medio enseñar? Te queda brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!me alegro q te guste como quedó, pues hay quien se los pone con algún jersey caído de hombros para que se le vea la puntilla yo no probé así la verdad.

      Eliminar
  7. Qué bonito!la blonda es preciosa y te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  8. A ver si la semana que viene me pongo... Es precioso y hemos elegido colores parecidos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y te sienta espectacular 😍😍, una preguntillla, lleva copas? He visto uno del estilo es una tienda y le ponen copas para sujetar aún más y subir el pecho.. que yo sin nada no sé ir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! este modelo no lleva nada , puedes ponerle foam para que rellene un poco mas , creo en el blog de studiocostura tiene una entrada en donde explica como ponerle, yo estoy encantada es super cómodo ;)

      Eliminar
  10. Es precioso!!! Me encanta la tela y lo bien que te queda! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste ;) La tela es preciosa jeje

      Eliminar
  11. Que bonitas las telas que has escogido. Te queda muy bien y se ve perfectamente acabado!

    ResponderEliminar