miércoles, 23 de mayo de 2018

FALDA CASUAL CHIC

Hola una semana mas!!!!!

Como digo en la entrada hoy os enseño una  falda casual pero con un toque chic ;)

Es un patrón de Burda Style 18003 modelo 116

Tuve claro cuando ojeé  la revista que me la haría, es muy de mi estilo y tenia pinta de ser muy cómoda

La hice en una tela de algodón  muy fina y con un estampado a rayas en dos tonos de rosas que me parece preciosa.

La falda es muy sencilla pero tiene un detalle que la hace especial , lleva una capa de tejido asimétrica en un lado del delantero y fruncida con goma elástica y largo midi , que según en que prendas me encantan .

También lleva bolsillos eso es un plus a la hora de elegir modelito jejej me gusta llevar bolsillos en faldas y vestidos...

Es una prenda muy fácil de coser y queda muy lucida.

La estrené para una escapada de finde y fue un acierto,  ese día hacía calor e iba super fresca y cómoda la combiné con camiseta de ¨"#tejeresdeguapas " de LinoLimón  que me tiene enamorada 💖 , zapas Converse y mochila Kanken que desde que la tengo no la suelto no he visto otra cosa mas cómoda...
Espero que os guste , besosss y muchas gracias por vuestros comentarios  .

Enlazo con Malas Costureras Oursewingworld










1 comentario: