jueves, 19 de abril de 2018

BOLSA DE LUNARES

Hola!!!

Hoy publico un post muy cortito , no tenía pensado publicarlo pero creo que os puede gustar he interesar.

Con la llegada del buen tiempo me apetece ganchillear mas y se me viene a la idea muchas cosas para tejer para la nueva temporada, no se si os pasa pero en verano me apetece mas hacer ganchillo que tejer a dos agujas.

Una de las cosas que tenía pendiente de tejer es esta bolsa de red con lunares, es del libro de Molla Mills "Crochet Moderno",este libro me encanta es muy completo y trae unos proyectos estupendos que querrás tejer sin parar te lo aseguro jj.

La he tejido con algodón natural 2.5 de Hilaturas LM y aguja del número 2.


 Os dejo con la foto de la bolsa , me encanta como quedò va a ser la "bolsa " del verano no pienso soltarla jejej

Besoss

Enlazo con oursewingworld


3 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa, es chulísima y el toque que le dan las asas me parece genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, te ha quedado preciosa, yo tambien estoy pensando en hacerla, ¿te ha sido suficiente con un cono de algodón?
    Gracias por tu ayuda Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii con un cono suficiente, incluso me sobró.
      Me alegro q te guste.

      Eliminar