miƩrcoles, 28 de marzo de 2018

VESTIDO ROBE OSAKA

Hola!!! que de semanas que no me pasaba por aquĆ­ šŸ˜Š hoy os enseƱo un vestido que me tiene enamorada y da unas ganas de buen tiempo con solo ver la tela šŸ˜‚pero el solecito y el calor se esta resistiendo pero todo llega..

Este vestido es un cose conmigo que organizo Wendy de @Coser Cosas, es el Osaka de la revista "La Maison Victor" es una revista que llevaba tiempo con ganas de comprarla pero al estar en francĆ©s pues me paraba un poco, pero viene con dibujos de como id cosiendo y esta genial ,pero de todas formas Wendy hizo en su blog el paso a paso y ha sido la salvaciĆ³n jejeje

La tela tambiĆ©n es de su tienda, es una tela 50% de algodĆ³n 50% de rayĆ³n y tiene un diseƱo super chulo con papagayos y tucans que me encantan!!!

Ha sido muy ameno de coser y nada complicado.

Va cruzado al pecho, le puse un cierre invisible porque es muy abierto aunque creo que me pase lo puse muy alto y lo veo demasiado cerrado.
 La falda tambiĆ©n va montada y tiene una abertura que como haga viento como fue el caso del dĆ­a de las fotos pues te juega malas pasadas šŸ˜‚y se ajusta a la cintura con una goma elĆ”stica , tambiĆ©n lleva bolsillos cosa imprescindible para mi en faldas y vestidos ,sino llevan yo se los pongo , me parece muy practico y le da otro toque a la prenda.

Espero que os guste tanto como  mi y que pasĆ©is buena Semana Santa, besosss

Enlazo con mimi y con oursewingworld











7 comentarios: