miércoles, 28 de febrero de 2018

MAXI CARDIGAN

Hola!!!

Esta semana os enseño este maxi cárdigan con unas mangas muy especiales.
Si quieres tejerlo puedes adquirir el kit en la web de Rosa_Crafts

Le tenía fichado por Pinterest , en realidad estaba cansada de verlo y pesaba que exageración de mangas jjaja pero poco a poco me fue gustando hasta que lo vi claro que quería tejerlo .

Lo que es el cuerpo sabía perfectamente como tejerlo ,es sencillo , punto Santa Clara (todas las vueltas del derecho) , pero esas mangas ?????

Así que me puse a investigar por you tube , ponía en el buscador punto burbuja jajaj y mira por donde  un vídeo de Esperanza Tejiendo Perú tenia el tuto "Punto Globo" yo muy mal no iba burbuja, globo jajjajja
Me puse manos a la obra  con el patrón de todo el cárdigan  y quedó así de bonito.

Utilicé lana Plis Plas de Rosas Crafts y agujas del número 10 y del 8 para hacer la liguilla que va a punto 1x1

La verdad que se teje rapidísimo al ser una lana tan gruesa , aunque tuve que deshacer una vez terminado todo, no os lo he dicho que va tejido todo de una pieza cuando llegas a las sisas separas y tejes por separado delanteros y espalda. Pues una vez terminado me di cuenta que me había saltado un punto!!!!! y casi al empezar ,vaya faena😪

Pero mereció la pena estoy encantada y lo que abriga!!!!
Espero que os guste ya me vais contado 😘😘

Enlazo conmalascostureras y en oursewingworld


















3 comentarios: