miércoles, 7 de febrero de 2018

FALDA DE CAPA

Hola!!!!

Esta semana os traigo esta falda  tannn preciosa 😉.

Es un patrón gratuito el Veronika de Megannielsen.

Es una falda de capa, en varias versiones , yo opte por la número 1 , que lleva una cinturilla ancha que favorece muchísimo y unos bolsillos que por su forma y al ir festoneado le dan un toque super bonito a la falda.

El largo de la falda me tenía un poco indecisa, no soy muy alta así que con ese largo midi pensaba que no iba a quedarme bien, pero la combine con un poco de tacón  y quedo preciosa😍

Elegí un tejido de sarga en color camel , me encanta este tono para otoño- invierno creo que es un acierto y se puede combinar con rojo, otros tonos de marrón ... me encanta!!!!
Esta vez lo combine con camisa vaquera , botines de Zara y mini capazo de Tous que me tiene 💕

Espero que os guste.
Besosss
Enlazo con Mimimalascostureras













13 comentarios:

  1. Me encanta!!!!, siempre he querido tener una así, tengo hasta el patrón hecho pero no me termino de decidir.
    La tuya espectacular. No puede ser más bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!!! pues ya solo te queda meter tijeras jejej venga anímate :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado buenisima! La veo super combinable. ..
    Yo tengo el patrón descargado pero no me he animado aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que es muy combinable,yo lo tenía desde hace muchísimo esperando la tela adecuada jejej. Me alegro q te guste!!!

      Eliminar
  3. me acabas de crear un CVCQ que no veas.... ya tenía decidido no coserme nada más para este invierno.... y ahora me estoy viendo hasta el modelito entero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vengaaa que todavía queda invierno y hay que lucir modelito!!! :)

      Eliminar
  4. Qué mona te ha quedado. Yo tengo guardado ese patrón desde hace un montón de tiempo pero todavía no le he metido mano, a lo mejor ahora me animo jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! es monísima la verdad . Me gustaría ver la tuya.
      Besos

      Eliminar
  5. oohh me encanta! nunca me he cosido una falda así, voy a mirar ese patrón!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y los bolsillos de lo más origunal igual que los botines. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me la guardo en favoritos, y la tela ideal!

    ResponderEliminar