miércoles, 17 de enero de 2018

FALDA VOLANTE

Hola y feliz año !!!!

Vamos con el primer post del año.

Esta faldita es un patrón de Burda  16011, modelo  102, me la hice para estrenarla en la cena de navidad, es una tela en crepe de lana , con estampado de pata de gallo que tanto se lleva esta temporada.

Es muy favorecedora por el corte y por el volante, queda monísima al menos a mi me lo parece jeje

Lo combiné con jersey también tejido por mi ,pero de eso os hablaré en otro post.

Os dejo con las fotos espero que os guste.
Besos
Enlazo con malascostureras.
oursewingworld





t

6 comentarios:

  1. Monísima. Tengo ésa revista y me gusta la falda y el vestido del mismo patrón también, viendo la tuya me apeteceeeee. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate, la verdad que le tenia muchas ganas y no me arrepiento como me quedó.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en MIMI. Los volantes le dan una sofisticación especial a la prenda y con esta tela queda muy bien. Te esperamos la semana que viene!

    ResponderEliminar