martes, 26 de diciembre de 2017

PAPA NOEL Y SUS ELFOS

Hola!!!
Primero que nada Felices Fiestas!!!!!

Si me seguís por Instagram habéis visto que he publicado unas fotos de telas pero os decía que no podía deciros  aun nada...

Pues ya puedo contaros todo..
Hace unos meses recibí una llamada desde Laponia, era el mismísimo Papa Noel , no me lo podía creer!!!!!!!
Me pedía que fuera  yo la que le  confeccionara un par de trajes para el y para sus Elfos, ya que necesitaba un cambio en sus ropas😉

Me hizo mucha ilusión que confiara en mi , que nervios!!!!

Así que me puse a la búsqueda de las mejores telas, tome medidas y corte patrones , manos a la obra!!!

Me ha ocupado bastante tiempo ya que lleva mucha elaboración y tiene muchos detalles ya que esta todo hecho por mi, ropa, cinturones, patucos de los Elfos.

Pero ha merecido la pena quedo bastante contento con el resultado😊


Os dejo fotos , espero que os guste 😘😘

ENLAZO CON oursewingworld



















No hay comentarios:

Publicar un comentario