miércoles, 13 de diciembre de 2017

CARDIGAN DE GRANNY SQUARE

Hola!!!! que tal la semana 😉

Este cardigan que os enseño hoy lo tejí este verano las que me seguís por Instagram habéis visto los avances y las que no me seguís, seguidme!!!! jajajja

Que calor pase tejiendo uff  es algodón rustico  gordito y pesa bastante!!! daba mucha calor , pero ahora viene genial para estos fríos , aunque algo negativo es que deja una pelusilla por toda la ropa incluso en el propio hilo negro y eso no me mola nada...

Esta tejido con los cuadritos de la abuela o granny square , me encanta tejer grannys y luego van unidos entre si , es una labor muy entretenida y bonita de hacer .

Os dejo con las fotos , espero que os guste tanto como a mi , besosssss
















3 comentarios:

  1. Que gran trabajo! Me encanta la chaqueta, es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura , me alegro que te guste.
      La verdad que es un trabajo muy entretenido y queda precioso.
      Besos

      Eliminar
  2. ESte abrigo me parece precioso, tengo ganas de hacerme uno de estos y seguro que al final caerá.

    Besitos

    ResponderEliminar