miércoles, 24 de enero de 2018

COMO ALGODÓN DE AZÚCAR

Hola!!!!!

Este jersey es lo mas suave que he tejido en mi vida, es una gozada .

Cuando lo vi en Pinterest me enamoré totalmente de el , pero  solo tenía claro como tejer la espalda ya que es a punto de arroz el resto ni idea jajaj.

Pero tengo a mi madre que solo mira la labor  y   saca la muestra ,es una crack.

El punto fantasía que lleva es super bonito y muy divertido de tejer , va combinado con punto de arroz y punto bobo.

Las mangas va tejida igual que el delantero y es abullonada, personalmente esta manga me encanta pero nada práctica se te lo pones para  una comida jejej
La espalda como os digo esta tejida a punto de arroz.

Está tejido con lanas Drops calidad Air, como os digo en la entrada es tannn suave como un algodón y no pica nada, lleva una composición de 70%Alpaca, 23% Poliamida y 7% Lana.

Espero que os guste.

Besos

Enlazo con malascostureras y con oursewingworld













2 comentarios:

  1. Esas mangas serán poco prácticas, pero le dan un punto al jersey super bonito! Qué bien que sepas tejer para hacerte jerseys tan chulos! Gracias por enlazar en MiMi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias!!!!! me alegro que os guste.
      nos vemos de nuevo en MiMi esta semana;)

      Eliminar