miércoles, 15 de noviembre de 2017

VESTIDO SEWING

Hola!!!
Como lleváis la semana???espero que estupendamente 😉

Hoy os enseño un vestido de patrón propio , esta realizado en tela de patchwork con un estampado que me enamoró en cuanto la vi.

La compré en una tienda local pero no tiene venta on line...

El vestido lo hice con corte camisero , abierto en el pecho con doble tapeta  , en vez de botones le puse snap , mi máquina decidió no hacer los ojales ,así que tuve que recurrir a los snap pero ni tan mal, verdad?? y le puse cuello mao .
Como complemento me puse un collar con motivos de costura que le viene pintao😉

Es muy cómodo de llevar y queda muy resultón jejej

 Os dejo las fotos, espero que os guste !!

Enlazo con OURSEWINGWORLD














15 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! Me encanta el estampado de la tela!

    ResponderEliminar
  2. no es solo que me encanta, sino que lo luces genial!!! que tela más guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooo! Me encanta. A disfrutarlo mucho, que lo luces genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, super bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido super chulo, me encanta como te queda con las botas.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El vestido precioso!
    Chica!!!que estilazo tienes para las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj gracias !! Pues me cuesta bastante ya q no me gustan 😂😂
    Pero poco a poco me voy soltando😉

    ResponderEliminar
  8. Jajaj gracias !! Pues me cuesta bastante ya q no me gustan 😂😂
    Pero poco a poco me voy soltando😉

    ResponderEliminar
  9. Hermoso vestido! Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Bien bonito y el estampado de la tela.... el más apropiado para una costurera. BESICOS.

    ResponderEliminar