miércoles, 8 de noviembre de 2017

FALDA FRUNCIDA

Hola!!!!!!!!!

Hoy os enseño esta falda de tela de origamis tan chula, que os suena??? pues si jejej es la misma tela de esta camiseta que os enseñaba aqui.

En esta ocasión no utilicè ningún patrón de revista , está realizada con patrón propio 😉

Me sobro tela y me salia justo una faldita fruncida, super fácil de  hacer y rapidita ,es lo que tiene tener una talla pequeña que de cualquier retal te haces un proyecto chulo 😉.

Os dejo con las fotos.
Enlazo por primera ver con EL CLUB DE LAS MALAS COSTURERAS
Enlazo con OURSEWINGWORLD







14 comentarios:

  1. Es preciosa y te queda espectacular con la camisa anudada.
    Es algún patrón o la has hecho tú?

    ResponderEliminar
  2. LA camiseta nos gusta pero esta falda es lo mas!! que bien la luces, y es que te queda estupendamente. El fruncido es pequeñito y le da una caída bonita y queda perfecto con la cinturilla. y al ser tela de camiseta tiene pinta de comodísima. Te animamos a seguir compartiendo costuras con nosotras en el club de las malas costureras.

    ResponderEliminar
  3. Aiaiaiai, ME ENCANTA!! <3 Te ha quedado preciosa!! Muy cuqui!!! Y el coletero a conjunto... Me encanta hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Sii es muy mona, estoy encantada con ella😘😘

    ResponderEliminar
  5. Sii es muy mona, estoy encantada con ella😘😘

    ResponderEliminar