miércoles, 22 de noviembre de 2017

CHALECO PARA CHICO


Holaaaa !!!

La publicación de hoy es un hito en la historia jejej que mi 💓 se deje convencer para que salga en las redes sociales eso es muyy fuerte ,lo que hace el amor 😜, él es anti redes sociales así que le agradezco que pose para mi jejj.

Bueno al lío ... este chaleco es un modelo de Burda Style  17009 en concreto modelo 129 B.
Está realizado en tela de tweed marrón y le forma una espiga en un tono mas claro.

Es la primera vez que cosía algo para chico y tengo que decir que me ha llevado su tiempo, bien por la responsabilidad que no era algo para mi y también influyó que no entendía muy bien las explicaciones del patrón , así que me llevo su tiempo estudiarlo y comprenderlo, pero he sacado en positivo muchas cosas y he aprendido algo mas...

Bueno os dejo estas fotos que me parecen preciosas ,no me digáis que no es una maravilla el caballo y super bueno... se quedaba muy quieto para que le acariciara jeje.

Enlazo con OURSEWINGWORLD







9 comentarios:

  1. Chulísimo el chaleco!!! El modelo está total, parece todo un profesional, me encantan las fotos en las que no se mira a la cámara!!! Por cierto, forraste el chaleco??? Es de las cosas más difíciles que hay... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias se lo dirè jaja, sii claro forrado , uff telita lo q costó hacerlo 😧

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La primera en enlazar en la sección de chico de Our Sewing World! 👏 Bravooo!!! Me encanta el chaleco! Preciioosoooo!!!! Y posa estupendamente este hombre tuyo!! Ha nacido para esto! Jijiji 😘

    ResponderEliminar
  6. ES un chaleco super chulo, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar