miércoles, 25 de octubre de 2017

PETO

Hola!!!!!

Hoy os traigo un peto que me hice hace unos meses pero que aun no lo había  estrenado, por suerte hace calor todavía y me lo he podido poner 👏

Es un modelo de Burda 17004 en concreto el modelo 115, creo que repetiré patrón con una tela de invierno, me encanta !!!

Este es una tela de algodón tipo vaquera pero muy finita con una flechas en blanco , me parece chulísima .

En los cierres utilice snaps , madre mía que invento !!! desde que me comprè esta maquinita quiero poner snaps en todos sitios jajaj

Los puse en rosa para darle un toque de color y me gusta el resultado.
(Disculpar algunas arruguitas que se ven en el peto pero se me formaron con el cinturón de seguridad😔)

Espero que os guste.

Os dejo con las fotos

Besoss

ENLAZO CON OURSEWINGWORLD







6 comentarios:

  1. Que chulo! Me gusta un montón y además te queda genial. La tela es muy chula, yo quiero hacerle una a mi hija mayor con una tela vaquera y este me ha encantado.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.
    Y me han encantado tus fotos

    ResponderEliminar