viernes, 6 de octubre de 2017

MINIVESTIDO

Hola!!!!! hoy os quiero enseñar este vestido ,es de burda 17006 modelo 113.

Tiene un corte muy favorecedor y me encanta el detalle de los volantes en las sisas y en el delantero ,le añadí bolsillos ,es algo que siempre pongo en faldas y vestidos cuando el modelo no lleva.

Cuando vi esta tela no me pude resistir😉 me parece muy bonita y además se parece a mi gordi jjj es de Ribes &Casals.

Espero que os guste tanto como a mí.
Besoss

Enlazo con oursewingworld

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!.
    FELICIDADES. TE QUEDA GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss me alegro mucho q te guste😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. El vestido es precioso. Pero la tela elegida es perfecta para ese vestido

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad q la tela es muy bonita, me encantó cuando la ví. Besos guapa😉

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Es precioso! El patrón un acierto, lo luces de escándalo! Y la tela... 😍😍😍 Me encantaaaaa!Gracias por enlazar en Our Sewing World guapísima!! 💕 Besitos! 💖

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido!! Seguro que pronto me hago uno igual 😜, la pena es que no tengo esa tela tan chula. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!! El vestido es chulísimo el corte al talle y los volantitos lo hacen 😍😍😍
      Me alegro q te guste😘😘😘

      Eliminar
    2. Gracias Vanessa!! El vestido es chulísimo el corte al talle y los volantitos lo hacen 😍😍😍
      Me alegro q te guste😘😘😘

      Eliminar