miércoles, 29 de noviembre de 2017

VESTIDO ROMANTICO

Hola!!!!!
este vestidito me parece super romántico por su corte y por los volantes que llevan , me encanta!!!

Es de Burda Style 17009 modelo 110A

El modelo de la revista es para tallas largas y me quedaba demasiado largo para mi gusto , no me veía con el  vestido por debajo de las rodillas, así que lo adaptè y acortè la falda.

Lo he realizado en tejido de algodón ,combinando estas telas tan bonitas, las comprè en Telas el metro .

Me encanta el detalle de la lazada en el cuello y los volantitos en las bocamangas 😍
Espero que os guste .

Enlazo con oursewingworld
















14 comentarios:

  1. Es divino ���� y te sienta de lujo ������

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!!! Además que lo luces genial.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo ha quedado el vestido! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido precioso!
    Las telas ... divinas!!
    Te queda genial.
    Y las fotos son una chulada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Intentamos q queden las fotos lo más bonita posible😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta, espectacular como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Muy favorecedor y genial combinación de telas. BESICOS.

    ResponderEliminar