martes, 15 de enero de 2019

PANTALON CAMUFLAJE

Este verano le hice a mi marido unos pantalones , puedes verlos aquí, les gusto tanto tanto que le compre tela para hacerles de invierno.

Le gustó esta de camuflaje , la verdad que es muy chula y es un estampado que año tras año se ve.

El patrón es el mismo que el de la vez anterior, lo hice por otros que él tiene comprados en tienda que le gustan mucho como le quedan.

Las que me seguís por IG sabéis el accidente que tuve con esta tela 😕 le hice un corte con el descosedor en la parte delantera, lo curioso es que ya había terminado lo que estaba descosiendo y aun seguía con el dichoso aparato  la mano y zass tajo que le di jajja ahora me río pero que mal rato pasé .

Total que a comprar mas tela y comenzar de nuevo😓

Pero ha merecido la pena ,mi  💓está muy contento con el resultado y yo le veo guapísimo 😍

Aun tengo por coserle dos mas en cuadros , así que no estoy cosiendo casi nada para mi pero yo encantada.

Os dejo con algunas fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario