miércoles, 8 de agosto de 2018

WONDERLAND

Hola!!!!

Llevaba muchooo tiempo enamorada de esta tela , me encanta el colorido que tiene y lo divertida que es la tela.

Pero nunca me decidí  a comprarla la dejaba para mas adelante y me hacía con  telas para otros proyectos...

Y para mi sorpresa fue unos de los regalos por mi onomástica , que ilusión me hizo!!! tenía claro que cosería con ella una blusa, me puse a revisar los modelos de Burda (no hay cosa que me guste mas que revisar las Burdas que tengo jjj )

Encontré un modelo que me gustó bastante en el Burda 15006 viene en portada .

Me parece una blusa muy original por la forma del cuello que en uno de los lados va anudado simulando un pañuelo y al lado en el hombro lleva una tapeta con botones,los que les he puestos son vintage los compré en un mercadillo , creo que le quedan ideales en esta blusa , su  forma es recta y mangas kimono.

Enlazo en MIMI




















2 comentarios: