miércoles, 4 de julio de 2018

VESTIDO RAYAS

Hola!!! Esta semana os traigo un vestido que me hice ya hace unos meses pero que aun no me había sacado fotos , cuando lo estrené no tenía ganas de postureo jajaja

Es un vestido que me encanta por el corte que tiene ,la manga , el escote ...

Es un patrón dela revista Burda 18005 modelo 109

No me digáis que no tiene un escote precioso 😍 y el detalle de lo botonadura en un lado, me encanta...

La tela la hice en una compra de esas que se hacen pero que no sabes bien que vas a coser con ella y además tenía un precio de risa, no podía dejarla en la tienda jajaj

El detalle de ponerle la vista del escote en rojo no es porque yo quisiera darle un toque diferente , simplemente que no tenía ni un cm de tela mas 😂 así que tuve que improvisar pero oye que ni tan mal verdad???

El escote tiene unos pequeños tirantes que hace que lo sujete y lleves el vestido con total comodidad.

Estoy muy contenta con el resultado , me encanta el estampado me parece muy de verano 😍

Espero que os guste tanto como a mi, feliz semana!!
ENlazo con MIMI











9 comentarios:

  1. Precioso!!!! un vestido que a mi en la revista no me llamaba nada la atención y el tuyo es que se van los ojos tras el, una tela preciosa, y con el vivo en rojo queda genial. Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien q te guste !! La verdad que llama mucho la atención , la tela y el diseño son muy bonitos jjej
      El día q lo estrene una chica me paró a preguntarme q de donde era q le había encantado jejej

      Eliminar
  2. Muy muy bonito, y con mucho trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. es una pasada!! me encanta el escote que tiene y la combinación de la tela con el rojo es perfecta!

    ResponderEliminar